BLOG

En breve vas a comprar taquillas fenólicas, porque las necesitas para un nuevo proyecto, o porque las antiguas necesitan ser sustituidas. ¿Conoces bien todas las opciones que tienes?

Si no lo has probado, ya te lo habrán contado: a la hora de elegir el equipamiento del vestuario de un colegio, fábrica, gimnasio, piscina o cualquier otro edificio utilizado a diario por muchas personas tu lista tiene que incluir taquillas fenólicas. Sin duda son las más resistentes debido al tipo de material con las que están fabricadas, el panel fenólico. El tablero fenólico o panel fenólico usado para la fabricación de cabinas fenólicas, taquillas fenólicas y mamparas o bancos fenólicos se caracteriza por presentar una superficie no porosa especialmente resistente a la humedad, las ralladuras y los impactos y, a la vez, muy fácil de limpiar.

En Spigocompac, la división de Spigogroup especializada en la fabricación de mobiliario deportivo, hemos desarrollado toda una línea de producto dedicada a las taquillas fenólicas y, ahora, estrenamos el nuevo microsite dedicado específicamente a ellas. En esta nueva sección podrás conocer todas las opciones que tienes a la hora de comprar taquillas fenólicas: los tipos de módulos y composiciones posibles, los colores disponibles para acabados, los herrajes necesarios para cada tipo de taquilla y los plazos de fabricación estándar. Además, también podrás descargarte la versión PDF de la ficha de Taquillas Fenólicas Spigocompac con un resumen gráfico de toda la información necesaria a la hora de comprar taquillas fenólicas.

 

Si necesitas comprar taquillas fenólicas,

visita el nuevo espacio web de taquillas fenólicas Spigocompac 

(IR A WEB)

 

 

01 Comprar taquillas fenólicas acheter des casiers phénoliques buying phenolic lockers.

Si te ha gustado este post sobre comprar taquillas fenólicas también te podrá interesar:

.

Taquillas fenólicas para vestuarios – Acabados y Complementos

Taquillas Fenólicas Spigocompac – Tipos y Especificaciones Técnicas

Cabinas y taquillas fenólicas para hospitales y centros sanitarios

Taquillas fenólicas y cabinas fenólicas, perfectas para instalaciones deportivas

Deja un comentario

ARCHIVO