Responsabilidad Social Corporativa

Memoria de Responsabilidad Social Corporativa. Nuestro compromiso: Construir relaciones, crear valor.

Madera sostenible Sustainable wood

Cómo entendemos la Responsabilidad Social en Spigogroup

Para Spigogroup, la Responsabilidad Social Corporativa consiste en incorporar a la estrategia y gestión de la empresa, las preocupaciones sociales, económicas y medioambientales de sus grupos de interés, de forma que, a partir del diálogo con éstos, la empresa desarrolle un compromiso real y contrastable con la cohesión social, el respeto al medio ambiente (madera sostenible), la ética y la transparencia.

Para tener éxito a largo plazo nuestro principal objetivo es hacer nuestro trabajo bajo la perspectiva de generar valor a nuestros grupos de interés, intentando siempre anticiparnos a las expectativas y a las tendencias a través de la innovación y la mejora continua.

Relaciones de confianza spigogroup

En Spigogroup invertimos en relaciones de confianza

De cara a nuestros clientes, queremos contribuir a su excelencia y éxito, centrando nuestros esfuerzos en construir relaciones que van más allá de un simple proyecto. Para ofrecer un servicio de alta calidad, siempre buscamos tener y ofrecer puntos de vista diferentes, compartiendo nuestros conocimientos y aportando ideas y soluciones diferenciadoras para crear valor a largo plazo.

Así mismo, Invertimos en relaciones con nuestros empleados. Entendemos que nuestra mayor ventaja competitiva radica en las personas que forman Spigogroup y, por eso, uno de nuestros principales objetivos es atraer, retener, formar y motivar a los mejores profesionales favoreciendo su desarrollo personal y su crecimiento profesional.

Grupos de interés

Diálogo con nuestros grupos de interés

Nuestro compromiso es una apuesta de futuro que exige un esfuerzo diario para lograr marcar la diferencia que nos convierta en la firma líder de productos técnicos y soluciones de acondicionamiento acústico.

Apostamos por la creación y difusión del conocimiento, realizamos cada año una encuesta entre nuestros principales clientes para analizar su grado de satisfacción, participamos y colaboramos en actos y proyectos sociales y nos ponemos en el lugar del cliente innovando en nuestras soluciones.

Todos estos esfuerzos resultan apasionantes para todos los que trabajamos en Spigogroup. Este camino lo queremos compartir con vosotros y, por ello, nos gustaría conocer tu opinión y sugerencias para seguir mejorando nuestra actividad y construir un liderazgo sostenible.

Escríbenos a calidad@spigogroup.com