plazo límite para comprar paneles acústicos Si todavía tienes pendiente presupuestar o comprar paneles acústicos o revestimientos de madera para algunos de los proyectos que tienes entre manos esta información te interesa mucho.

Spigogroup es la empresa líder en la fabricación y suministro de soluciones acústicas en madera (paneles acústicos, revestimientos interiores,…) porque siempre ha destacado por la calidad de sus productos y la excelencia en su servicio de atención al cliente. Todos los arquitectos, decoradores e ingenieros acústicos lo saben y, por eso, cada año, atendemos centenares de pedidos en España, Europa, Oriente Medio y el resto del mundo.

Esta calidad se traduce en un exquisito cumplimiento de los plazos de entrega de cada pedido lo que nos convierte en un proveedor fiable en el confiar a la hora de comprometerse con la fecha de finalización de un trabajo. Y lo conseguimos cultivando una excepcional relación comercial con nuestros clientes, basada en la comunicación, la confianza y el compromiso, planificando al detalle cada pedido y apoyándonos en un sólido equipo de profesionales que trabajan pensando, sobre todo, en las personas que hay detrás de cada proyecto.

Por eso, queremos anunciaros que, ante la gran cantidad de pedidos y con el objeto de garantizar la calidad que nos define hemos marcado el 22 de diciembre como fecha límite para la aceptación de pedidos en 2023. Así evitaremos circunstancias especiales en los plazos de suministro. Si tenéis pendiente pedir precio, reajustar un presupuesto o formalizar un pedido antes de fin de año, este es el momento de hacerlo.

 

plazo límite para comprar paneles acústicos 3

 

 

 

 

Si te ha gustado este post sobre comprar paneles acústicos también te podrá interesar:

 

Instalación de revestimientos de lamas de madera maciza del sistema GRID

La importancia de la acústica en el coliving o cohousing

¿Por qué la madera es el mejor material para la decoración y construcción de edificios?

Pide tu presupuesto de paneles acústicos y revestimientos de madera