Puertas para guarderías con sistema antipinzamiento 2 (Medium)Cuando eres padre te sumerges en un nuevo mundo de miedos hasta ahora inexistentes o, al menos, olvidados. Ser responsable del cuidado de una criatura tan inocente, ingenua e inexperimentada como un niño pequeño te enciende alarmas donde antes reinaba la paz. Como adultos nadie vivimos con el miedo a pillarnos los dedos con una puerta, pero cuando ves a tu hijo jugar con una puerta saltas inconscientemente ante el peligro inminente de que se atrape sus pequeños deditos.

Para evitar estos accidentes nacieron las puertas para guarderías con sistema antipinzamiento. Ya es común verlas en guarderías, jardines de infancia, ludotecas, academias o centros de educación infantil destinados a los más pequeñitos de la casa. Pero, ¿cómo funcionan estas puertas para guarderías con sistema antipinzamiento?

Sencillo: las puertas para guarderías con sistema antipinzamiento son puertas totalmente normales pero con una pequeña diferencia: desde el suelo hasta una altura aproximada de 110 cms. cuentan con sendas bandas de goma antipinzamiento en cada uno de sus laterales, el de cierre y el de la bisagra. Este sistema antipinzamiento sustituye la parte de las puertas donde se producen los pinzamientos por unas secciones de caucho que se deforman ante una mano atrapada evitando la presión de la puerta.

En Spigodoor, la división de Spigogroup dedicada a la fabricación de puertas técnicas, fabricamos puertas con sistema antipinzamiento con acabados en madera natural, DM, formica o laca, para guarderías y todo tipo de centros educativos infantiles.

 

 

 

Funcionamiento de las puertas para guarderías con sistema antipinzamiento Spigodoor

 

Si te ha gustado este post también te podrá interesar:

Puertas Técnicas – ¿Qué medidas debo tomar para hacer un pedido?

Puertas Cortafuego RF – 30 y RF – 60 de Puertas Técnicas Spigodoor

Cómo elegir bien las puertas técnicas de madera de tu proyecto

Puertas cortafuego y puertas RF, ¿para qué sirven estas puertas técnicas?