BLOG

Los catálogos de elementos constructivos y soluciones en madera de Spigogroup siempre han destacado por ser una herramienta muy útil a la hora de desarrollar un proyecto arquitectónico o decorativo.  Por eso, cuando iniciamos el proceso de renovación de los catálogos de las divisiones Spigotec, Spigoacustic, Spigoline, Spigocompac y Spigodoor sabíamos que mejorarlos era un reto importante.

Hace unas semanas os adelantamos la disponibilidad de los nuevos catálogos de elementos constructivos y soluciones en madera de Spigogroup en su versión online. Ahora ya los tenemos en su versión física, disponibles para todos aquellos que nos los soliciten.

Sí, lo hemos intentando y creemos que hemos logrado mejorarlos y conseguir unos catálogos que, además de ser visualmente muy atractivos, aportan muchísima información útil. Los nuevos catálogos de Spigogroup ofrecen dos niveles de lectura muy claros. Para empezar podemos descubrir un primer nivel de lectura muy visual con el que, a través de fotografías e ilustraciones de producto y de algunos trabajos realizados, conoceremos rápidamente qué puede ofrecernos cada familia de producto de Spigogroup inspirándonos con todas las opciones que tenemos para dar un toque especial a nuestro proyecto. Un segundo nivel de lectura ofrece todos los datos técnicos que ingenieros, arquitectos o responsables de obra puedan necesitar: dimensiones, pesos, materiales, coeficientes de absorción acústica, niveles de protección antiincendios, acabados, etc.

Los nuevos catálogos de elementos constructivos y soluciones en madera de Spigogroup (Spigotec, Spigoacustic, Spigoline, Spigocompac y Spigodoor) vienen además reunidos en un cómodo y elegante estuche para poder archivarlos con toda comodidad y tenerlos bien a mano para cuando los necesites.

.

Si te ha gustado este post sobre nuestros catálogos de elementos constructivos  también te podrá interesar:

.

– ¿Cómo reducir o eliminar el eco de una sala? Acondicionamiento acústico de estancias

– Materiales para Ingeniería acústica Spigogroup

– Resumen de los últimos proyectos de acondicionamiento acústico y decoración en madera de Spigogroup en 15 fotografías

– ¿Dónde comprar mobiliario deportivo para piscinas?

1 comentario

Deja un comentario

ARCHIVO