BLOG

Desde el primer momento en el que arranca el diseño de un edificio de uso público sabemos que necesitaremos ofrecer una zona de aseos y que deberemos comprar cabinas fenólicas e instalarlas para dotar a la zona del mejor material.

001 comprar cabinas fenólicas buy phenolic cabins acheter des cabines phenoliquesLas cabinas fenólicas son el mejor producto para las zonas de aseos por su resistencia extrema a la humedad, a los golpes, al uso masivo y a la suciedad. Por estas razones, las cabinas fenólicas, junto a las taquillas fenólicas, la encimeras fenólicas y los bancos fenólicos, conforman el conjunto de mobiliario fenólico más utilizado por constructores, arquitectos y diseñadores de interiores.

A la hora de comprar cabinas fenólicas un profesional necesita conocer toda la información sobre este tipo de producto. Spigogroup cuenta con una división especializada en la fabricación y montaje de mobiliario fenólico llamada Spigocompac desde la cual, desde hace años, atendemos cientos de pedidos anuales de cabinas fenólicas, taquillas fenólicas, y encimeras y bancos fenólicos. Ahora hemos querido reforzar toda la información que ofrecemos sobre mobiliario deportivo fenólico desde la página online de Spigocompac con un nuevo site especialmente dedicado a las cabinas fenólicas. Aquí podréis conocer mejor las ventajas de usar este tipo de producto, los colores disponibles para acabados, las combinaciones de módulos más usadas así como todas las soluciones, herrajes y complementos para confeccionar el conjunto de cabinas fenólicas que mejor satisfaga las necesidades de cada proyecto. Además, también podréis descargaros la versión PDF de la ficha de Cabinas Fenólicas Spigocompac con un resumen gráfico de toda la información necesaria a la hora de comprar cabinas fenólicas.

.

Si necesitas comprar cabinas fenólicas,

visita el nuevo espacio web de cabinas fenólicas Spigocompac 

(IR A WEB)

.

Si te ha gustado este post sobre información comprar cabinas fenólicas para también te podrá interesar:

.

– Cabinas Fenólicas Spigocompac – Tipos y Especificaciones Técnicas

– Cabinas fenólicas para vestuarios – Acabados y complementos

– Cabinas sanitarias, cabinas para vestuarios y cabinas fenólicas para colegios, universidades y centros educativos

– 7 artículos que debes leer sobre cabinas fenólicas y taquillas fenólicas

Deja un comentario

ARCHIVO