Los techos de madera para oficinas bancarias son habituales en los trabajos de remodelación y actualización de este tipo de establecimientos. Si alguien ha entendido bien los valores estéticos de la madera son las sucursales de bancos que, definitivamente, han decido apostar por la distinción, calidez y moderna elegancia que ofrece este material.

Y de entre todas las opciones de revestimientos interiores y techos de madera, destacan los falsos techos realizados con lamas de madera maciza, como los que ofrece el catálogo de la marca Spigoline. La sensación de amplitud y orden que transmiten los listones de madera paralelos son inigualables, y la luminosidad y ligereza de la madera de ayous utilizada en este tipo de soluciones estéticas completan la idoneidad y versatilidad de esta opción para cualquier proyecto de decoración en interiorismo de oficinas, despachos, sucursales o establecimientos comerciales.

En esta ocasión traemos un trabajo, finalizado hace unos meses, en la oficina central de Caja Rural de Navarra, en Pamplona. Fabricamos y suministramos cerca de 150 m² de revestimientos de lamas de madera maciza Spigoline, del modelo Spigoline Grid 5-15-35-55, con acabado PSM R12352 y unas medidas de parrillas de 3.000×350 cms. Este modelo presenta un panel completamente ensamblado de 5 lamas de madera maciza de ayous de sección 15×35 mm, con espaciado entre ellas de 55 mm, unidas por varillas de 12 mm de diámetro pintadas en negro, con área abierta de 77,94 % o superior, y una masa por unidad de superficie de 5,09 kg/m² o inferior.

 

DESCARGAR FICHA MODELO SPIGOLINE GRID 5-15-35-55

 

 

 

 

 

Techos de madera para oficinas bancarias o sucursales de bancos

 

 

Si te ha gustado este post sobre techos de madera para oficinas bancarias también te podrá interesar:

 

Medidas de las lamas de madera maciza usadas en revestimientos de techos y paredes

Lamas de madera acústicas: medidas y modelos

Acústica en oficinas y rendimiento laboral

Revestimientos acústicos de madera para el Auditorio de Salamanca