Puertas a medida para oficinas 01Hoy traemos a estas líneas un proyecto de puertas a medida para oficinas, y otros elementos en madera, para la reforma de Notarías Gonzalo Sánchez Casa, en Logroño.

El año pasado, el estudio de ingeniería y arquitectura Aitec Proyectos, nos dio la oportunidad de colaborar en la reforma de las oficinas de esta conocida notaría riojana. El proyecto buscaba optimizar el aprovechamiento de la luz natural de las instalaciones y su diseño perseguía mantener la elegancia y serenidad de un ambiente sobrio, pero con una estética moderna. Para conseguir esto último se optó por la madera de nogal barnizada, un material noble y elegante que transmite sensaciones de seriedad y la imagen conservadora propia de una notaría, y todo dentro de un diseño fresco y actual.

Muchas veces, para llevar a buen término proyectos de decoración e interiorismo con personalidad es necesario diseñar a medida algunos elementos y, en esta ocasión, hubo que hacerlo. Diseñamos y fabricamos puertas a medida Spigodoor enrasadas y panelados para los accesos a salas y despachos, así como armarios y panelados a juego en los despachos. También instalamos revestimientos interiores de madera lisos de la marca Spigotec.

Nuestra condición de fabricantes nos permitió, además de adaptar las puertas a las necesidades del proyecto, acometer otros retos como el diseño, fabricación e instalación de un mostrador de recepción realizado con lamas de madera a medida y de una espectacular mesa para la sala de juntas, una pieza única para reuniones y firmas  diseñada en forma de espiga.

Imágenes: Aitec Proyectos

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te ha gustado este post sobre puertas a medida para oficinas también te podrá interesar:

 

Puertas antipinzamiento de dedos para colegios y guarderías

5 puntos de tu oficina donde dejar constancia de tu amor por la madera

Acústica en oficinas y rendimiento laboral

Cómo elegir puertas de interior para colegios y centros educativos: 2 proyectos