Paneles acústicos de color Pantone Peach Fuzz 13-1023 Sí, nuestro próximo proyecto decorativo podría incluir revestimientos interiores y paneles acústicos de color Pantone Peach Fuzz 13-1023, el Color del Año 2024. Pero también del Pantone Viva Magenta 18-1750, que fue el Color del Año 2023, el Very Peri 17-3938 del Año 2022 o el Ultime Gray 17-5104 y el Illuminating 13-0647 del 2021. La posibilidad de lacar las soluciones de madera de los catálogos de Spigogroup con cualquier referencia de las cartas de colores RAL, PANTONE o NCS nos permite estar siempre a la última y optar por cualquier color que convenga a un proyecto, por indicaciones corporativas o por simple impulso creativo.

Estos son algunas de los elementos decorativos y de acústica arquitectónica Spigogroup que podremos personalizar con el color que deseemos, también con el Pantone Peach Fuzz 13-1023, Color del Año 2024, o sus equivalentes en las cartas de colores RAL o NCS.

 

  • Paneles acústicos y revestimientos de madera con capacidad fonoabsorbente de las familias Spigotec y Spigoacustic. Perfectos para mantener a raya la reverberación y conseguir el confort acústico que necesitamos.

 

  • Mobiliario deportivo de la familia Spigocompac. El panel fenólico con el que fabricamos bancos, separadores, taquillas y cabinas fenólicas también puede personalizarse con el color que deseemos.

 

  • Revestimientos de lamas de madera maciza Spigoline, tanto en techos como en paredes, en donde podremos optar por el color que más nos guste, en este caso de la carta RAL.

 

 

 

Paneles acústicos de color Pantone Peach Fuzz 13-1023

 

 

 

 

Si te ha gustado este post sobre paneles acústicos de color Pantone también te podrá interesar:

 

21 Artículos sobre acondicionamiento y aislamiento acústico con madera

Paneles ecológicos con listones SPIGOLINE PET: ¿lamas macizas o lamas MDF?

Decoración de restaurantes: los 3 errores que no puedes cometer en 2024

La importancia de la acústica en el coliving o cohousing